divendres, 3 de setembre de 2010

Muchos collares nuevos - A lot of New necklaces

Pues si, hice una tanda grande de nuevos collares de todos los colores y tamaños, algunos con pendientes a juego. La gran mayoría todavía están disponibles a 15€ así que si os gustan no dudéis en enviarme un e-mail y hablamos :) aunque algunos pocos están disponibles en Etsy . Si quereis verlos pinchad aquí.

Yes! I have done a big batch of new necklaces with all th colors and sizes, some of them with earring too. Almost all are available at 15€ so if you like them do not hesitates to write me an e-mail and we will talk :) although some are available in Etsy too. If you to see them, click Here.












12 comentaris:

  1. I love those focals! Did you make them all? Thanks for linking up to check me out sasturdays!

    ResponElimina
  2. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog de casualidad. Saludos ! Te iré visitando, me encantan tus collares.

    Saludos !
    Emma

    ResponElimina
  3. ¡¡ Que casualidad !! Pues estas invitadisima al taller cuando te apetezca, asi te lo enseño.

    Besos !
    Emma

    ResponElimina
  4. Eva, en primer lugar felicitarte por tus colgantes son muy bonitos. Pero dicho esto tengo que decirte que me siento un poco molesta cada vez que veo los que haces o cuando anuncias nuevos colgantes (cuentas rotadas) ya que, como sabes, yo los hago y vendo también en mi blog desde abril.... de verdad, que me quedo con un nudo en el estómago y creo que tenía que decírtelo. Como ya te dije en otra ocasión, cuando los veo tengo la impresión de estar viendo los míos. Hago y enseño (incluidos tutoriales) mis trabajos con todo el cariño y la buena intención del mundo porque no me importa que la gente saque ideas pero de ahí a hacer lo mismo y venderlo también... Por cierto, he sentido lo mismo cuando he visto el caballlito de mar.
    De verdad no quiero que te molestes pero si algún día te ocurre a ti lo mismo ya verás como te vas a acordar de mí y lo vas a entender.

    Un abrazo.
    Anabel

    ResponElimina
  5. Claro que no me molesto.
    Tengo que decir que el caballito no está a la venta, cuando hice el de miniatura hice ese antes porque no conseguía hacerlo tan pequeño y me lo quedé. Quedaba bonito en la foto y lo puse, ya savaré esa foto y pondré otra sin él. Te pido perdón por eso.
    Con referencia a las cuentas rotadas, en el primer post que hice con ellas lo enlacé a tu blog:
    http://mini-escenas.blogspot.com/2010/05/collares-necklaces.html
    Ahí lo tienes, es de Mayo. Siento que te sientas mal por ellos pero internet está a tope de cuentas rotadas y tutoriales con ellas, así que no me parece ninguna copia. Creo que los tuyos y los míos son diferentes porque yo no uso tu tutorial. Me diste la idea y probé pero ya está. En realidad he vendido muchos con el boca a boca pero todavía pocos por internet. Si te fijas yo vendo en Etsy y es un mercado diferente al tuyo básicamente extranjero y así va a seguir.
    Verás en las miniaturas una calabaza es una calabaza pero cada una le da su toque y es diferente porque los acabados son diferentes. Yo también veo cosas muy parecidas a las mías pero todos sacamos la inspiración de algun sitio y nunca, nunca he hecho algo idéntico a alguien y sino pido permiso como con tu caballito
    Entiendo lo del caballito y de verdad me sabe mal no haber caído en ello pero las cuentas rotadas estan en muchas partes.
    Y mis collares cuadrados de espirales y flores salierron mezclando tutoriales de aquí y de allí, un par de ellos comprados a otros artesanos.

    Siento esta historia y de corazón espero que Caprichikos funcione de maravilla.
    Un beso

    ResponElimina
  6. Hola Eva, aunque a tí no te hace falta regalarte ningún colgante, sorteo dos en mi blog de Mi mundo de miniatura, pásate y participa. Un saludo.

    ResponElimina
  7. I love all the colors. It looks like you have been very busy!! Thanks for sharing!

    ResponElimina
  8. Eva: Moltes felicitats pel teu blog és impressionant el que fas i espero que tinguis molt de éxit. Molts petons de la teva cosina.

    ResponElimina
  9. Que collares mas bonitos i los colores son preciosos,felicidades,nos hemos conocido esta tarde.UN abrazo,Carmen.

    ResponElimina
  10. I quina foto més maca de presentació :) es nota q cuides el disseny gràfic, ben fet Eva!! ;) i bona feina. Un petó

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...