diumenge, 11 de març del 2012

Fotos de talleres - Workshop pictures

Me parece que aún no había puesto fotos de los talleres que voy haciendo
I think that I have not show pictures of the workshops that I have done.

Resultado del curso nde ayer sábado en PinColor (Terrassa) todas con sus pastelitos para broches y anillos y sus helados!! Todo con arcilla polimérica sin moldes Conclusión: muuuuy bien y divertido ☺
Results of the workshop yesterday about mini cakes and mini ice creams with polymer clay.


El viernes pasado las chicas de la tienda de Bellas artes JOCS (Via Aurelia 14 de Sabadell, Barcelona) mientras yo daba el curso de cuentas rotadas y transferencias, me montaron una mini mesa exposición con mis cosas y me vendieron varias piezas. Son un sol, y es se valora.
Lo importante: el curso genial y lleno ☺pero se me olvidó hacer fotos de las cuentas rotadas tan bonitas que salieron y de las transfers :(

Last Friday the girls of the shop that sells all type of supplies for crafts JOCS (Barcelona) while I was giving the cworkshop about lentil swirl beads and transfers, create a mini booth exhibition with my items and they sold several of my jewellry items. They are absolutely lovely, a very added value for me The important thing: the workshop was full and was great.  But I forgot to take photos of the wonderful pieces that people create : (


Curso en Pincolor (Terrassa), decoración con miniaturas - 25 Feb 2012. las tapas de los botes sin terminar, faltaban galletas, croissanes y bombones que estaban en el horno...
Workshop about decoration with miniatures - 25 Feb 2012. The kitchen lid jars unfinished, waiting for the croissants, cookies, chocolates that were in the oven





Taller de Panadería en Miniatura en la tienda Oh Mai Gat! (C/ de la Palla 2 de Terrassa -Barcelona) - 11 Febrero 2012. Oh Mai Gat! es una preciosa tienda llena de cosas para soñar.
Workshop Bakery in miniatura in the shop Oh Mai Gat!, - 11 Feb 2012




Feliz tarde de domingo ♥
Happy Sunday afternoon ♥



2 comentaris:

  1. Que chulis las fotos. Gracias por enseñarlas y darnos los nombres de las tiendas, algún día les haré una visita.
    Estoy deseando que llegue el día 20 para hacer el taller, no sabes que ganitas tengo, ainssss.
    Feliz domingo....besos

    ResponElimina
  2. O eres buena profesora o has encontrado buenas artistas por ahí,quizá las dos cosas.
    Se ve muy bonito en las fotos :)
    Un petonet.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...