divendres, 13 de juliol de 2012

Artistas con corazón

El grupo  “ Artistas con corazón”  ( y “Artistes amb cor “ ) es una agrupación de artistas que organizan exposiciones solidarias para diferentes causas. Después de 4 ediciones en Salamanca, Torrelavega y Segovia se han recaudado 15.600€ destinados a la Asociación Española contra el cáncer, Unicef y a damnificados por el terremoto de Japón. 
La próxima exposición tendrá lugar en Granollers ( Barcelona ), en una gran sala cedida por el Ayuntamiento para la ocasión y la recaudación se destinará a Oncovallés, fundación que ofrece ayuda a enfermos de cáncer y a sus familiares. 
Toda la información está en la página web oficial que es  http://artistesambcor.com/   También puedes visitar el blog de Artistas con corazón, que creó la ilustradora Misspink  http://artistasconcorazon.blogspot.com.es/ .

No os olvidéis, del 28 de Agosto al 2 de Septiembre en Granollers (Barcelona) Sala Francesc Tarrafa, teneis una cita con Artistas con ♥ para ayudar a aquellos menos favorecidos.




Handmade by Eva Perendreu, o sea yo ☺, aporta esto la exposición, un detalle, un collar de cuentas rotadas y unos pastelitos de nata como pendientes.



Feliz viernes ☺♥

4 comentaris:

  1. Ojala haya suerte y se recaude mucho dinero, son muy buenas causas...Gracias por el aviso. un beso

    ResponElimina
  2. Está para hincarle el diente a ese pastelito!!! jejeje

    ResponElimina
  3. Me encantan tus creaciones!! Muy graciosos todos los pendientes de comida.
    Te invito a que visites mi blog.

    Felicidades y suerte.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...